Mipony, programa de descargar al estilo Jdownloader

Si buscas un programa similar al Jdownloader, has dado con el software adecuado, ya que Mipony es una alternativa para gestor de descargas estable y 100% funcional. Gratuito como sus compañeros gestores, Mipony permite al usuario automatizar las descargas, creando una cola de descarga especifica, permitiendo que cada día se baje al ordenador lo que el usuario prefiera.

Actualmente funciona con los servidores de descargas directas más populares como Gigazise, Mediafire, Megaupload, Rapidshare, Hotfile y demás, agregando muchos más con cada actualización mensual que se instala automáticamente.

Se pude descargar desde el sitio oficial eligiendo entre más de 20 idiomas distintos, incluyendo español, para poder entender a fondo todas las opciones de configuración y ajustes teniendo nuestras preferencias de descarga a la distancia de un click. Mipony funciona con Windows 2000, Vista, XP y 7, posiblemente en un futuro lancen una edición especial para Linux o Os X, aunque no se ha confirmado nada

Más información aquí: DescargaJdownloader

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios