MultiPLX: alternativa a Reader con apariencia de Pinterest

Las alternativas a Google Reader siguen apareciendo en todas sus formas y colores. Algunos usuarios prefieren lectores minimalistas, otros con estética más destacable. Por eso vamos a recomendar MultiPLX.

Este lector web permite leer todos los feeds favoritos del usuario con el estilo del sitio Pinterest, es decir, con fotografías cuadricularas distribuidas por todo el escritorio. De esta manera es más sencillo determinar que noticia queremos leer basados en la imagen que muestra. Debajo de la misma tendremos un fragmento de la nota entera a modo de presentación, así que si queremos profundizar hacemos click y tendremos la noticia completa.

Por defecto viene con algunas fuentes de noticias predefinidas, pero siempre podemos editarlas y añadir nuestros sitios de noticias favoritos, para tener más personalizado el lector.

Como todo buen lector, tendremos la oportunidad de compartir la noticia en distintas redes sociales, o mandarla por correo electrónico a personas interesadas del tema. Si queremos guardar los artículos para leer posteriormente, podemos hacerlo con Instapaper.

Lo que destaca sobre todas las cosas en MultiPLX es la interfaz estilizada y dinámica, que nos permite leer de forma cómoda y moderna todo tipo de noticias. Una vez que ingreses al sitio, debes pedir por una cuenta y se te enviara al correo electrónico los datos necesarios para tener una cuenta legitima.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios