Musixmatch: Letras de canciones en todos tus dispositivos

Musixmatch: Letras de canciones en todos tus dispositivos 1

¿Nunca te paso de estar en un sitio y de repente suena una canción que te gusta y no sabes cuál es ni que dice la letra? Pues Musixmatch está aquí para evitar esas dudas.

Se trata de un servicio multiplataforma que indica la letra en tiempo real de la canción que estás escuchando. Para eso, cuenta con una base de datos de 7 millones de canciones, traducidas en 32 idiomas distintos. Puedes utilizar esta potente herramienta en tu móvil, en tu ordenador o inclusive en tu Smart TV, dándole gran versatilidad.

Los sistemas operativos que soporta Musixmatch son iOS, Android y Windows Phone, para ordenadores se descarga a través de Spotify o directamente a Windows. En cuanto a SmartTV podemos utilizarla en nuestro AirPlay o Chromecast. Como si fuera poco, también cuenta con soporte para Youtube mediante una extensión para el navegador Google Chrome.

El punto fuerte de la app es la posibilidad de reconocer la canción que esté sonando (siempre y cuando esté en su base de datos) y de esa manera sincroniza los datos automáticamente mostrándonos la letra.

Musixmatch crece día a día gracias a su gran comunidad. Como usuario puedes colaborar editando o traduciendo las letras de las canciones, corregir errores y mucho más, siendo parte de un gran trabajo grupal para mejorar la app.

Si eres amante del a música y no quieres perderte ni un solo verso, es la aplicación para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios