Para los fanáticos del Windows Live Messenger, llegan los iBuddy

iBuddy

Hoy en día existen gran cantidad de gadgets USB, he visto desde calentador de tazas, hasta baterías sonoras USB, pero nunca se me hubiese ocurrido que iba a aparecer este dispositivo: estamos hablando del iBuddy, una figura con forma de Buddy (el muñequito de Windows Live Messenger) que nos avisa sobre las acciones que ocurren en nuestro Windows Live Messenger.

El iBuddy reconoce hasta nueve emociones diferentes, es decir que puede reconocer e imitar nueve diferentes emoticones, con diferentes movimientos y colores de luces, por ejemplo si nos envían un emoticón enojado, el iBuddy se mostrará de color rojo y se moverá de una forma particular. También nos avisará de otras acciones, como por ejemplo cuando un contacto se conecta, cuando nos envían un mensaje, etc.

Para que funcione nuestro iBuddy, primero debemos instalar un software sencillo de instalar, para que nuestro dispositivo empiece a interactuar. Sin dudas un dispositivo un tanto raro, que le puede llegar a hacer compañía a los adictos al chat. Vale aclarar que es compatible con Windows 2000/NT/XP/Vista, pero no con Mac OS X, ni Linux.

Sitio Oficial: iBuddy

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios