Partituras al alcance de la mano con Music Notes Lib

Hoy tenemos un recurso para músicos que los dejara sorprendidos por la capacidad de unificar partituras y aplicaciones en un solo lugar. Hablamos de Music Notes Lib, una aplicación web que ofrece inmensos catálogos de partituras para todos los instrumentos musicales que puedas imaginar.

Music Notes Lib no se queda allí, además de ofrecer la partitura brinda información sobre el artista original, sus mejores canciones, popularidad y demás. Todos los archivos pueden ser encargados en MIDI o PDF, siendo estos los más populares.

Con un diseño de interfaz minimalista, Music Notes Lib reúne todas las opciones de manera intuitiva para que no andes perdido horas en su sitio. Al principio encontrarás una lista con los grupos más populares, pero también tendrás acceso a una barra de búsqueda con orden alfabético para poder filtrar resultados. En la caja de búsqueda podemos darle rienda suelta a lo que queramos, artista, álbum, género, etc.


Si no somos de descargar archivos, podremos visualizar las partituras mientras tocamos en el visor del sitio web, de manera que podemos reproducirlas siempre y cuando tengamos conexión a internet. Por el momento Music Notes Lib se encuentra únicamente en ingles pero es tan intuitivo que no necesitas conocer el idioma para poder entenderlo.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios