Planifica tu ingesta de calorías con MyFitnessPal

iPhone cuenta con aplicación muy variadas y aplicadas para todo tipo de personas. En este caso se trata de un acompañante para ayudarte a perder peso y poder hacer un seguimiento de las ingestas que realizas durante el día, controlando las calorías necesarias que uno consume durante la semana.

Para hacerlo funcionar debemos descargar la app del Apple Store y crear una cuenta gratuita. Luego configuramos la cuenta con todos nuestros datos personales y físicos, colocando los objetivos y el estado físico en el que nos encontramos. Uno de los puntos fuertes de MyFitnessPal es que permite al usuario interactuar con otros miembros, y pueden compartir experiencias y consejos de manera muy simple.

También se pueden crear una especie de concursos donde gana el que más kilos baja en menos tiempo, motivando a las personas a continuar con su dieta y ejercicios correspondientes. Podrás tener un seguimiento diario de tus acciones para medir si realmente estas teniendo cambios o no. Una herramienta fundamental para los amantes del fitness y para aquellos que quieren perder peso y ponerse en forma.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios