Recibe alertas cada vez que haya rebajas en Steam

Todos los gamers conocen Steam. Para los que no, podemos decir que es la plataforma de compras más grande dentro del mercado de los videojuegos, donde se le permite al usuario pagar por los juegos e iniciarlos desde la plataforma, guardando todas sus partidas y logros en la nube.

Una de las ventajas de este lugar (ya sea en su versión de escritorio, navegador o móvil) es que existen descuentos y rebajas todos los meses, pero no obtendremos notificaciones por defecto.

Para estar siempre al tanto podemos recurrir a SteamAlerts, una herramienta que te permitirá programar alertas de determinado juego en caso de que esta reciba alguna clase de rebaja. A modo de ejemplo, si queremos seguir el estado de determinado juego como Hitman: Absolution, lo agregamos a la lista y cuando haya un cambio en su precio recibiremos un mail informándonos de este descuento.

Esta herramienta es ideal para no estar pendientes y siempre revisando la red de Steam. De esta manera estaremos tranquilos que recibiremos una notificación en caso que el o los juegos que seguimos recibirán un descuento que nos hará más barata la compra.
El sitio es bastante dinámico y utiliza la interfaz de Steam para que los usuarios se sientan identificados y puedan manejarse correctamente.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios