Skimr: lector minimalista de RSS

Cada vez queda menos tiempo para el cierre de Google Reader, y las alternativas no pueden pasarse por alto. Si bien hemos recomendado algunas que destacan por sus visuales y dinamismo, hoy estamos enfocados a los usuarios que sólo les interesa leer la noticia en texto.

Es así como Skimr entra en juego. Este lector destaca principalmente por lo simple y minimalista que es su interfaz, pero no deja de lado la funcionalidad de un lector de feeds completo.

Toda la actualidad y temáticas que nos interesen pueden administrar desde sus opciones y a partir de allí, sobre un fondo blanco, recibiremos recuadros con el texto que narra las noticias del día.

Skimr funciona como un lector dentro del navegador web, y nos permite seleccionar de entre varias fuentes para no comenzar con la cuenta de cero la primera vez que la utilizamos. Sobretodo ofrece noticias tecnológicas, pero siempre podemos añadir fuentes copiando la URL de nuestros sitios favoritos.

Todas las noticias pueden ser administradas en carpetas, teniendo una forma de ordenarlas de acuerdo a las intenciones del usuario, brindando una gran libertada a la hora de gestión de archivos.

Skimr es otra alternativa recomendada, especialmente para aquellos que no les interesan las fotografías sino el contenido.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios