Los personajes más importantes de la historia del cine, presentes en los juegos de Slot

Los personajes más importantes de la historia del cine, presentes en los juegos de Slot 1


El Spin Off de Rocky, Creed, no sólo ha desempolvado a uno de los personajes más entrañables del cine de los 80, sino que lo ha convertido en un auténtico icono contemporáneo, hasta el punto de casi aportarle un Oscar a Stallone. Del mismo modo, los distintos superhéroes del mundo del cómic están acaparando las carteleras año tras año, y es que la Marvel tiene muchos más aparte de los Vengadores. Este fenómeno de masas no sólo se ha mantenido en la industria del cine, sino que traspasa a otros mercados, por ejemplo, de entre todos los juegos de casino desde tu app móvil de William Hill puedes acceder a más de cuarenta juegos y la mitad de ellos son de temática cinematográfica.

Rocky, como mencionábamos, y también algunos de los Vengadores, por separado, pero también, para nostálgicos, contamos con un juego de la Pantera Rosa  y otro de los Monty Pythons. En un punto intermedio, también Gladiator y Blade se encuentran entre los títulos del amplio catálogo. Cada juego cuenta con sus propias reglas, y de hechoel personaje de Hulk aporta dos juegos diferentes. La cuestión es que el cine vive un momento en el que está sabiendo convertir en gallinas de los huevos de oro a los protagonistas de sus sagas, llegando hasta las tragaperras y pasando por la reedición en papel de los cómics de toda la vida.

También se nota en el merchandising de según qué personajes, aunque el público más adulto sigue prefiriendo los juegos de toda la vida como la ruleta o el blackjack, también presentes en el catálogo. Lo interesante es que con la app de William Hill (gratuita y en español) podrás acceder a todos los juegos con dinero ficticio pero también con dinero real y con bonos de bienvenida para aquellos que disfruten más si tienen posibilidades de hacer dinero mientras se divierten. La experiencia de usuario es tan sencilla como desde la web y completamente funcional, pudiendo incluso realizar depósitos y retiradas de premios desde la misma. Con estas prestaciones, la casa británica ha conseguido enganchar desde su público más joven hasta los más conservadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios