Steam, plataforma de compra de videojuegos

Para los fanáticos de videojuegos y gamers hoy les recomendamos una plataforma de compra de videojuegos creada por Valve años atrás llamada Steam. Hoy en día se puede decir que ese trata del rey de rubro, ya que la cantidad de juegos, promociones y facilidad de compra es única en el mercado.

Todo usuario puede crearse una cuenta gratuita y descargar los títulos libres que se ofrecen en el sitio, la mayoría de ellos MMORPG que incluyen micro pagos. Para poder acceder a las herramientas de Steam completamente debemos comprar cualquier juego, ya sea de 2 dólares o de 60, la cuenta será Premium de por vida y podremos agregar amigos, utilizar la red social interna, etc.

Steam es ideal para comprar juegos originales que ofrecen modos de juego multiplayer, por lo que podremos acceder a ellos utilizando servidores americanos, lo que garantizan la velocidad y la falta de lago en los títulos. Es recomendado para todos los amantes de los juegos que quieran experimentar con esta plataforma virtual única.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios