SumatraPDF se renueva con nuevos formatos y novedades

SumatraPDf es un lector alternativo de PDFs que se destaca principalmente por ser gratuito, liviano y estable, en comparación a programas similares. En esta nueva versión del programa encontraremos mejor estabilidad, mejor manejo de los archivos de lectura y nuevos formatos añadidos a su compatibilidad. En cuanto a los sistemas operativos en los que se puede correr tenemos desde Windows 2000, pasando por el Vista y el Windows 7 en ambas versiones de 32 o 64 bits.

Dentro de las mejoras destacables, podemos mencionar que los formatos añadidos en su compatibilidad son para visualizar imágenes .JPEGXR, libros de comics como .CBZ, multi archivos TIFF e imágenes TGA.

Se puede descargar desde el sitio oficial de manera gratuita al ser una aplicación Opensource, además de poder descargarlo en español y en otros idiomas. Sumatra PDF cuenta con dos versiones, una común con instalador, la cual es muy liviana y no consume recursos y una portable, para poder llevar a todos lados mediante dispositivos USB.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios