Tu biblioteca personal con Adobe Digital Editions

A pesar que Adobe ya cuenta con una aplicación para poder leer libros digitales y formato .pdf ya de conocimiento y renombre mundial: Adobe Reader, también cuenta con una herramienta poco conocida que simula una biblioteca digital donde podremos administrar todos nuestros textos virtuales de manera dinámica.

Se trata de Adobe Digital Editions, el cual puede descargarse desde el sitio oficial gratuitamente y ofrece un escritorio simulado donde tendremos todos nuestros eBooks de manera ordenada, utilizando filtros ya sea por autor, genero, año, etc. También podremos utilizar opciones de lecturas más completas que con el Reader, ajustando el tamaño y el color de fondo para la comodidad de nuestros ojos.

Como si fuera poco, cada vez que cerramos el programa se abrirá en la pagina que dejamos el libro, cosa que no sucede con programas similares. Es una herramienta ideal para instalarla en un ordenador portátil, convirtiéndolo en un libro viajero cada vez que nos desplazamos. Altamente recomendado para los amantes de la lectura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios