Vibe Player: la música de la nube donde estés

Vibe Player: la música de la nube donde estés 1

Hoy por hoy es muy común que tengamos distintos servicios de almacenamiento en la nube; entre ellos destacan el nuevo Mega, Dropbox, Google Drive y Box, cada uno de ellos ofreciendo distintas ventajas a la hora de alojar nuestros archivos personales.

Es por eso que muchas veces tenemos varias canciones dispersadas en las distintas cuentas, lo que dificulta su reproducción cuando estamos en un lugar que no es nuestro hogar o trabajo. Allí es donde entra Vibe Player, un nuevo reproductor que se dedica a crear librerías multimedia con todos los archivos de tus nubes en un solo lugar.
Esta aplicación cuenta con una moderna interfaz, muy intuitiva y fácil de entender. Combinando el espacio que tienes en tus servicios puedes tener librearías llenas de canciones sin depender de cada una de ellas individualmente.

Tienes dos formas de escuchar tu música, mediante el típico live streaming, que necesita conexión de datos o WiFi para funcionar, o utilizar la opción offline para escucharlas sin conexión a internet estés donde estés.

Una vez que sincronices todos tus archivos con Vibe Player, éste detectará automáticamente los archivos de audio disponibles y te permitirá crear una biblioteca con todos los datos necesarios sobre tus artistas favoritos.

Conoce esta nueva forma de reproducir tu música sin depender de conexiones ni de que esté abierto tu servicio en la nube, una nueva forma simplificada y útil de disfrutar tu música. Recordamos que la versión gratuita te permite importar hasta 20 canciones, pero al pagar no tendrás límite en tu biblioteca personalizada.
Vibe Player está disponible sólo para iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios