Visualiza libros de ePub desde Chrome con MagicScroll eBook Reader

Gracias a la adaptación de los archivos PDF tanto en smartphones y tablets, leer libros digitales se ha convertido en un fenómeno mundial. Ya no existen excusas para no leer, sobre todo cuando tenemos la facilidad de encontrar toda la literatura existente en sitios tan variados y dinámicos como ePub.

Si queremos darle un cambio a la forma que solemos leer nuestros eBooks, podemos recurrir a MagicScroll eBook Reader, una extensión para el navegador Google Chrome en el cual podrás leerlos desde el browser, transfiriendo lo que se puede hacer en el sitio MagicScroll directamente en Chrome.

Una vez instalada, la aplicación se añade en la pantalla de inicio de apps. Para iniciarla hacemos click sobre ella y tendremos todos los libros disponibles. Podemos ir descargando y añadiendo cada vez más mientras los descarguemos en el formato ePub.

El lector destaca por su comodidad a la hora de la lectura, permitiendo al usuario visualizar las páginas en pantalla completa para poder desplazarse por el libro dinámicamente. MagicScroll eBook Reader es la mejor opción para aquellos que pretenden leer sus libros digitales en formato ePubs sin la necesidad de utilizar aplicaciones externas ni programas pagos. Esta extensión es gratuita, liviana y efectiva.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios