Wikipedia en Android con Wikidroid

Cada vez más desarrolladores tienen en la mira la creación de aplicaciones para Android, el sistema operativo pro excelencia de los últimos smartphones. Esta vez le toca al sitio web dedicado al conocimiento, Wikipedia, a la cual ahora puede acceder directamente sin la necesidad de entrar al navegador, gracias a Wikidroid.

Completo programa que simplifica y facilita el uso de la Wikipedia como si fuera un programa, similar a lo que fue en su momento la Encarta. Automáticamente Wikidroid hace sugerencias de búsqueda, teniendo soporte para búsqueda por voz y disponible para todos los idiomas, como la Wikipedia misma.

El software permite agregar marcadores a los artículos más interesantes, pudiendo acceder a ellos de manera rápida y directa, sin necesidad de una segunda búsqueda. Los textos de los artículos pueden ser copiados para pegarlos en cualquier otro sitio, por lo que no habrá problema si quieres compartir cierta información. Excelente aplicación para los que gustan tener esta base de datos a la altura de un touch.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios