Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Youtube Slam, videos divertidos

Youtube Slam, videos divertidos

Foto de Youtube Slam, videos divertidos

Muchas veces en los ratos de ocio o en personas que suelen viajar mucho terminamos buscando sitios donde podamos acceder a videos graciosos, de bloopers, bromas pesadas, fails, etc, por suerte existen sitios como Youtube Slam, sitio que reúne todas esas temáticas en un solo lugar.

En este sitio web podrás encontrar todo tipo de humor, desde casting de canto donde hay personas que realmente ladran hasta las mejores caídas del mundo. Puedes seleccionar hasta tres categorías distintas, dándole un puntaje al video para que se encuentre en el ranking de los más vistos.

Con esta nueva movida, Youtube adhiere a su catalogo muchos usuarios que pasaran horas y horas viendo videos ordenados por categoría, ya que muchas veces la desgracia de unos es la diversión de otros. También recordamos que los usuarios pueden subir sus propios videos o dejar comentarios en los existentes, compartiendo con personas que tienen el mismo sentido del humor.

Via: PcDigital

Anímate y déjanos tu comentario