Extended Share for Google Plus: Extensión de Chrome para compartir contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Apenas surgió hace un par de días la nueva red social de Google+ y ya tenemos una extensión para Chrome llamada Extended Share for Google Plus.

¿Qué hace esta extensión? Pues bien queridos lectores, la extensión para Chrome Extended Share for Google Plus permite enviar contenido de la recién estrenada (aún en prubas) Google+ hacia otras redes más asentadas como Twitter o Facebook. Por el momento funciona a través de un popup que aparece cuando hacemos click en el enlace de “Enviar a” que tenemos debajo de cada cosa que publicamos en la red social de Google.

El desarrollador de Extended Share for Google Plus ya ha declarado que su intención es seguir mejorando la extensión para que su funcionamiento esté en el futuro mucho más integrado en el navegador. Y a fe que lo conseguirá, habida cuenta de que Google+ aún no ha sido abierta al gran público. Realmente es alucinante ver la velocidad infernal a la que se mueven las nuevas tecnologías…

El código fuente está disponible, por lo que cualquier desarrollador puede colaborar para añadirle más características e incluso mejorarlo…

Descarga: Extended Share for Google Plus


Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios