Facebook Clear: “Limpia” la interfaz de Facebook

Facebook Clear es una extensión para Google Chrome cuyo cometido principal es “limpiar” la interfaz de la red social Facebook.

Más concretamente Facebook Clear elimina la columna lateral derecha. Sí, ya saben, ésa donde aparece la publicidad de la red social, recomendaciones de amigos, etc… De esta forma la interfaz de la red social queda mucho más clara y con menos nivel de ruido o distracción.

Al eliminar la columna lateral derecha se gana espacio en la central, con lo que tenemos a los lados más espacio en blanco que hace que la página “respire” y muestre un aspecto mucho menos recargado.

Pero no son los únicos cambios que introduce esta extensión, sino que también inserta sombras en las fotos, algún reflejo en el visor de fotos además de redondear los bordes de algunos elementos al estilo iPhone tal y como declara el autor de la misma. Además de que fija la barra superior de herramientas con lo que siempre queda visible independientemente del nivel de scroll.

Así pues una extensión de lo más útil para los amantes de Facebook y sobre todo para los que gustan de contar con interfaces limpias y livianas que permitan realizar su cometido sin mayores florituras ni (sobre todo) elementos de distracción.

Descarga: Facebook Clear

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios