Facebook dejará de dar soporte a Internet Explorer 7

Los chicos de la red social de Mark Zuckerberg acaban de anunciar que dejarán de preocuparse por el soporte de Facebook en Internet Explorer 7.

De hecho no es la primera vez que la red social toma una decisión parecida, si no recuerden ustedes lo ocurrido con el chat en la versión 6 de Internet Explorer. En concreto, el nuevo Timeline no será accesible si intentamos hacerlo mediante Internet Explorer 7. Si lo intentamos así, veremos la versión antigua del perfil (vamos, la clásica).

Quizá muchos usuarios se sientan molestados al verse obligados a utilizar otro navegador más actual, pero una de las razones para abandonar el soporte de esa versión de IE es que las características más avanzadas del servicio de red social requieren de las capacidades de los nuevos navegadores, amén de que su nivel de seguridad es más alto.

Según estudios realizados por Netmarketshare el número de usuarios perjudicados será mínimo, ya que actualmente Internet Explorer 7 sólo representa un 4,8% de la cuota del mercado de los navegadores .

Vía: ZDNet

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios