Facebook estrena medidas contra el Spam

Facebook ha estrenado nuevas medidas anti-spam que buscan evitar la recepción de estos molestos mensajes en la red social.

Recientemente los de Mark Zuckerberg han puesto en marcha un nuevo robot dedicado a la lucha contra el spam, aunque en un comienzo su configuración era tan restrictiva (o poco afinada, depende de cómo se mire) que comenzó a prohibir incluso aplicaciones que no hacían nada malo.

Desde luego (tal y como era de esperar) los desarrolladores de las aplicaciones injustamente bloqueadas comenzaron a enviar sus quejas a la red social. A estas alturas Facebook ya ha desbloqueado a todas aquellas que fueron erróneamente bloqueadas por el robot de marras.

Una de las principales mejoras en esta lucha contra el spam es la que permitirá a los desarrolladores conocer los posts que han sido ocultados o marcados como spam en su aplicación. Así, aquellas que reciban demasiados mensajes marcados como spam serán deshabilitadas, desapareciendo de la vista de los usuarios aunque siguiendo accesibles a los desarrolladores para que puedan proceder a afinarla.

Vía: Facebook Developers

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios