Facebook: Etiquetado de páginas en las fotos

Quizá una de las características más interesantes y divertidas de la red social de Mark Zuckerberg sea la del etiquetado. Pues bien, a raíz de la última actualización implementada por los de la red social podremos etiquetar no sólo personas, sino páginas.

En la imagen que acompaña esta entrada se puede ver perfectamente claro. Aparece una persona (que está etiquetada como tal) sosteniendo una lata de Coca-Cola, sobre la que se ha etiquetado la página de la famosa y centenaria empresa de refrescos. Ni siquiera es necesario ser fan de la misma para llevar a cabo la acción de etiquetado.

De momento la funcionalidad está arrancando, por lo que en esta etapa inicial la funcionalidad está habilitada para productos, marcas y ciertas personalidades públicas. Hablando en plata, que podemos etiquetar a un famosete sin necesidad de rogar ser su amigo y esperar que nos acepte…

En cuanto al apartado de privacidad, esta actividqad no será mostrada en el muro del usuario ni en el de página etiquetada, sólo aparecerá en el apartado Fotos de la página siempre y cuando la foto en cuestión sea pública y el administrador de la misma así lo permita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios