Facebook habilita las notificaciones por error a usuarios que las tenían desactivadas

Facebook ha activado por error las notificaciones para algunas opciones que muchos usuarios tenían desactivadas, lo que ha provocado una oleada de quejas por parte de los usuarios de la red social.

Durante las últimas horas la red social de Mark Zuckerberg ha habilitado las notificaciones para opciones que muchos usuarios tenían desactivadas. Los responsables de la red social, han publicado una nota en la página “known issues on Facebook” (problemas conocidos en Facebook) en el que lo explican:

Notificaciones por email: Algunos usuarios han comenzado a recibir repentinamente notificaciones por email de opciones que habían desactivado, y los checkboxes están ahora marcados. Actualmente estamos trabajando en una solución al problema.

En realidad no es ningún problema grave, aunque quizá sí pueda ser bastante molesto. Pero todo esto me hace pensar que quizá Facebook haya cometido este error porque podría estar probando alguna nueva funcionalidad relacionada con las notificaciones vía email… Todo puede ser…

Vía: Known Issues on Facebook

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios