Facebook mejora su sistema de estadísticas Insight

Facebook acaba de implementar mejoras en su herramienta de estadísticas Insight.

Quizá la más llamativa de las mejoras que ha implementado el equipo de desarrollo de la red social sea una llamada “De qué está hablando la gente”, que permitirá saber cuándo otros usuarios mencionan una fan page. Podrás encontrar esta nueva característica justo debajo de la cantidad de “Me gusta” de cada página.

Pero todavía hay más, ya que la red social de Mark Zuckerberg estrena tres nuevas características de estadísticas especialmente orientadas a administradores de páginas de marcas y en general trabajadores de los medios de comunicación. Me refiero ni más ni menos que “Me gusta”, “Amigos de los fans” y “Alcance total semanal”.

Vayamos por partes…La función de “Me gusta” resulta más que evidente a estas alturas de la película así que me abstengo de comentar nada al respecto, la segunda (“Amigos de los fans”) viene a representar el número total de amigos que nuestros fans suman en total y la última (“Alcance total semanal”) tiene como fin indicar cuántas veces los usuarios u otras páginas web han publicado algún tipo de información sobre una página de fans y así poder conocer su viralidad y alcance.

Via: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios