Facebook Music llegará el 22 de Septiembre (más detalles)

Está sonado: Facebook lanzará un servicio musical (Facebook Music) el próximo 22 de septiembre y aquí les adelantamos algunas características del servicio.

Scrobbling. ¿Mandeee, qué es ese palabro? Ni más ni menos se trata de un sistema se que permite enviar información de las canciones que estamos escuchando a nuestro perfil en la red social de Mark Zuckerberg de tal modo que nuestros contactos puedan ver qué estamos escuchando.

Otra característica del servicio importante es la unificación de canciones a través de diferentes proveedores de streaming online. Esto es que si somos usuarios de alguno de los servicios musicales asociados a Facebook (en estos momentos MOG, Spotify y Rdio) podríamos mandar a nuestro feed lo que estamos escuchando de tal forma que otro usuario pueda hacer click en ella y escucharla completa.

Respecto al preproductor musical éste ocupará un espacio importante y se podrá mantener activo por encima de otras páginas de la red social (tal y como ocurre actualmente con el chat).

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios