Facebook: Nuevo newsfeed (y más)

Conforme se va acercando la fecha de la F8 (la conferencia para desarrolladores de Facebook) se van conociendo más detalles de lo que se traen entre manos los de Mark Zuckerberg. En esta ocasión les hablamos del nuevo newsfeed de Facebook.

Fundamentalmente será como una especie de periódico de lo que hacen tus amigos en la red social, ya que permitirá revisar la información más importante de nuestros amigos jerarquizada de tal forma que no nos perderemos ni un solo movimiento. Como consecuencia de esto, desaparecen las “Top Stories” y “Most Recent” (Titulares y Más Recientes), ya que el feed será más inteligente; tanto que será capaz de determinar cuándo fue la última vez que nos conectamos.

Otro cambio importante que llegará a este renovado feed será a través de las fotos. A partir de entonces podremos ver una apreciable mejora en la calidad de las fotos mostradas en el feed. El objetivo es dar más protagonismo a las fotografías a través del display que tendrá en el feed.

Por último comentar también la incorporación de un contador de novedades, donde aparecerán las más recientes (en oposición al newsfeed que tendrá un carácter más de “histórico”).

Vía: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios