Facebook: Nuevo sistema de mensajes

La red social de Mark Zuckerberg Facebook está implementando cambios en su sistema de mensajería. Aunque de momento los cambios sólo están accesibles para un reducido número de usuarios, pronto lo estarán para todos.

La herramienta mensajes tendrá un aspecto similar al del correo electrónico, ya que deberemos elegir entre varias propuestas que la propia red social nos hará del tipo nuestro nombre @facebook.com. Una vez hecho esto, tendremos unificados en una única pestaña los mensajes privados, las conversaciones de chat y los mensajes enviados desde el móvil.

Sobre cada mensaje podremos interactuar a través de una serie de acciones (muy parecidas a las del email) con las que marcarlo como no leído, no deseado o incluso reenviar el mensaje. Además podremos añadir un nuevo participante en mitad de una conversación de mensajes mediante el botón “Añadir gente”, de tal forma que el recién incorporado podrá ver la conversación entera poniéndose al día rápidamente del tema tratado en los mensajes.

Por último podremos archivar los mensajes, eliminarlos y por supuesto contaremos con una opción de búsqueda de mensajes por palabras clave muy útil.

Vía: Europa Press

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios