Facebook: Nuevos cambios en las políticas de privacidad

Ya no sé cuántas van… El caso es que Facebook ha vuelto ha cambiar las políticas de privacidad.

Parece que el aluvión de críticas, la portada de la revista Time y las toneladas de feedback de los usuarios de la red ha hecho recapacitar a Marck Zuckerberg e incluso a admitir que en algunos aspectos se equivocaron.

Ahora encontraremos las opciones “todos”, “amigos de amigos”, “sólo amigos”, “recomendado” y “personalizado”. Además si así lo deseamos podremos dejar de compartir nuestra lista de amistades, intereses e incluso las páginas en la que hemos cliqueado el famoso botoncito de Me gusta. Pero aún hay más… Podremos llega a prohibir el acceso a las aplicaciones de la plataforma, asegurándonos de esta forma que nuestros datos no caigan en manos de terceros a través de ellas…

Vía: GigaOM

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Sasser dice:

    Yo hace unos días que cerré mi cuenta, personalmente no me gusto el servicio no le hallo mucha utilidad en si, a mi me basta con messenger y correo electrónico, habrá a quienes si les guste mucho facebook bien por ellos, me parece una moda mas producto del mundo material-cuansumista en el que vivimos nada mas que eso… pasajera como todo y que mantiene las mentes ocupadas en cosas sin importancia, eso es lo que ellos quieres y nosotros caemos redondos!!