Facebook para Android 1.5.4

Tan sólo una semana después de que Facebook lanzara una actualización para Facebook para Android, los de Mark Zuckerberg acaban de publicar otra más: 1.5.4.

Parece ser que la versión anterior (1.5.3) contiene tal cantidad de bugs y errores que era completamente inutilizable. Para que se hagan una idea, los usuarios que la descargaron e instalaron se llevaron una desagradable sorpresa al comprobar que no podían acceder ni a ver los perfiles de sus amigos en la red social ni acceder al módulo de mensajes, etc…

Así pues como digo esta nueva versión del cliente de la red social para dispositivos con Android llega de una forma apresurada para corregir errores sin aportar nada nuevo. Realmente se desconocen más detalles acerca de este monumental error por parte de la red social, pero cosas como esta minan la credibilidad y prestigio de cualquier empresa.

Si eres uno de los usuarios de Android que ha sufrido en primera persona los problemas de los que hablamos, desde DosBit te recomendamos encarecidamente que procedas a actualizar el software en cuanto te sea posible.

Descarga: Facebook para Android 1.5.4

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios