Facebook: Probando las sugerencias automáticas de etiquetas

Facebook anda enfrascado probando la sugerencia automática de etiquetas.

Algunos usuarios de la red social de Mark Zuckerberg han reportado que están notando que Facebook les sugiere etiquetas al escribir un comentario o actualizar su estado. La red social ya tenía implementado un sistema parecido de @menciones, pero ahora su uso se torna más fácil.

Por ejemplo si escribimos la primera letra en mayúscula correspondiente al nombre de un amigo la red social nos sugerirá etiquetas relacionadas para que seleccionemos de la lista la que más se adecue o completar el nombre y apellido para que se genere la etiqueta.

Además es posible usar la tecla espacio para insertar la etiqueta con el nombre nada más (en lugar del nombre y apellidos) con el fin de no resultar demasiado pedante y facilitar la lectura de nuestros comentarios y/o actualizaciones de estado a nuestros contactos.

Como digo de momento esta nueva característica se está probando sobre un grupo limitado de usuarios que son quienes han dado la voz de alerta acerca de estos experimentos de la red social. Como siempre desde DosBit seguiremos ojo avizor vigilantes a lo que vaya ocurriendo.

Vía: ReadWriteWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios