Facebook reduciría las notificaciones por e-mail

Facebook sigue probando implementar en su red social las demandas de los usuarios. En esta ocasión se reduciría la cantidad de notificaciones que la red social envía por mail.

Todavía no se sabe mucho más al respecto, pero en principio esta funcionalidad (que apenas está en plena fase de pruebas) permitiría reducir el número de notificaciones por email que reciben los usuarios y que (dependiendo de la actividad que tengamos) pueden ser bastante molestas.

Lo cierto es que actualmente estas funcionalidades pueden configurarse desde nuestras opciones de cuenta, pero Facebook quiere ir un paso más allá con esta funcionalidad. Sobra decir que auqellos usuarios que deseen volver a activar sus notificaciones por email pueden hacerlo sin problemas.

Personalmente las notificaciones por mail no me molestan en exceso, aunque he de decir que mi nivel de actividad no es para nada alto… Así pues Facebook sigue renovándose e implementando mejoras en su red (recordemos Facebook Music o las listas inteligentes).

Vía: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios