Falcon: uTorrent mejorado

Falcon, éste es el nuevo nombre en clave del cliente torrent uTorrent. ¿Por qué cambiarlo de nombre? Porque su siguiente versión traerá sustanciosas mejoras.

Entre esas novedades y mejoras esperadas en Falcon, éstas son las más destacables: búsqueda de torrents más eficiente, interfaz y rendimiento general del programa mejorados, mucha más seguridad e incluso el equipo del cliente torrent lanzará un sitio web desde el que podremos controlar remotamente el cliente instalado en nuestro equipo (añadir o eliminar torrents, visionar progresos de descarga, etc…). También hay que destacar que a través de este mismo servicio web podremos transferir de un ordenador a otro los archivos descargados.

Siempre es motivante comprobar que pese a que algunos se empeñen en prohibir y controlar todo aquello que “huela” a P2P la tecnología sigue evolucionando. Personalmente tengo unas ganas terribles de poder manosear Falcon para probar sobre todo el servicio web de control remoto. Será una auténtica gozada!!

Vía: Torrent Freak

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios