Fecth.io: Servicio de almacenamiento y descarga en la nube

Fetch.io es un servicio de almacenamiento en la nube que permite almacenar y descargar contenido desde múltiples servicios de una manera automática.

Ciertamente los requisitos para comenzar a disfrutar del servicio son muy livianos: Simplemente un registro en la web (apenas nombre de usuario, contraseña y mail) y ya podremos disfrutar de 20GB de espacio para almacenamiento y 40GB de ancho de banda.

En el apartado fetch (búsqueda o descarga) podremos ir añadiendo todos los enlaces que deseemos para que el servidor de Fetch.io se encargue de descargarlos. Soporta los servicios más utilizados en la actualidad, con lo que en este apartado estamos más que cubiertos: Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Hotfile, Netload.in, Filesonic, Easy-share y Megashares además del protocolo Bittorrent.

El apartado de Transfers nos muestra el estado de nuestras descagas: Descargando, esperando, descomprimiendo… Una vez que éstas hayan sido completadas, aparecerán en la sección Files (archivos) disponibles para nosotros o incluso compartirlas a través de una URL entre usuarios del servicio.

Desde la sección Cuenta (Account) podemos gestionar varios aspectos relacionados con nuestro perfil en el servicio así como también podremos disponer de un log donde podremos llevar control de los archivos que hemos descargado, fecha, tamaño, tipo, etc…

Web: Fetch.io

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios