Filezilla 3.3

filezilla-logo

Filezilla es un famoso programa OpenSource para realizar transferencias FTP muy extendido entre los administradores web.

En esta nueva actualización, Filezilla incorpora la posibilidad de conexión a varios servidores desde la comodidad de una misma ventana dividida en pestañas. De esta forma ya no es necesario abrir varias instancias del software o esperar a que termine una transferencia para iniciar otra… Realmente es esta una mejora importante para todos aquellos que estén habituados a administrar más de un sitio web. Ahora podrán hacerlo desde una misma ventana sin necesidad de llenar la barra de tareas de varias instancias.

Como siempre, para no fallar a nuestra tradición, les dejo al final de esta entrada el enlace a la página oficial del proyecto desde donde se podrán descargar las versiones del programa para los diferentes sistemas operativos disponibles: Windows, Linux y Mac OS. Si ya lo tienen instalado recuerden usar la opción de actualización automática para beneficiarse de este jugoso cambio. Bon apetit!!

Web: Filezilla

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios