Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Firefox abandonará las ventanas

Firefox abandonará las ventanas

Foto de Firefox abandonará las ventanas

Stephen Horlander, diseñador involucrado activamente con Mozilla Firefox ha revelado que las opciones de configuración de futuras versiones del navegador del zorrito serán gestionadas a través de pestañas. Nada de popups.

Esta tendencia ya es algo factible en navegadores como Opera o Chrome, y se muestra como valor al alza. Por supuesto, siempre se mantendrá una coherencia visual con otras funciones que ya aparecen en pestañas, como el about:config, la recuperación de sesiones o los mensajes de error.

El cambio no es muy profundo, pero sin duda redundará en una mejor organización de los parámetros de configuración del navegador, así como también nos hará olvidar la frustración (que seguramente alguna vez habremos sentido) al haber olvidado copiar los datos a pegar en la dichosa popup que se nos abre…

Vía: Blog Stephen Horlander

Anímate y déjanos tu comentario