Flinkin: Red social para compartir enlaces

Flinkin es una startup española (Marc Taulé y David Roch son su máximos representantes) dedicada al almacenamiento y compartición de enlaces.

A la mente vienen servicios similares muy asentados en este mismo nicho como Delicious o Google Bookmarks, así que sus competidores no son unos cualquiera… El nombre de Flinkin viene de una especie de mezcla entre las palabras “Favorite” y “Link”.

El servicio permite organizar en carpetas los enlaces y favoritos de forma pública o privada, constituyendo a la vez un repositorio de los mismos con posibilidad de añadir RSS de tu blog a Flinkin.com.

Sus principales características: Hay extensiones para Google Chrome y Mozilla Firefox, los flinks se pueden comentar, hay Bookmarklets para los principales navegadores (Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer), envío de mensajes directos entre los usuarios del portal y por supuesto se pueden compartir los enlaces a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti y con los blogs de WordPress.

Además, si eres programador y estás interesado, existe una API a vuestra disposición pronta a extender el servicio sobre aplicaciones de terceros. Suerte!!

Web: Flinkin

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios