FourSquare dice que Facebook Places es “aburrido”

Últimamente la comidilla en Internet han sido las declaraciones del CEO de FourSquare respecto al recién estrenado servicio de geolocalización Facebook Places:

He tenido un rato para poder usar la herramienta de localizaciones de Facebook y no es tan grande e interesante. Es un servicio aburrido, sin apenas incentivos para que los usuarios repitan y digan a sus amigos dónde están.

Según el CEO de FourSquare lo único importante en Facebook Places es la enorme base social que posee (más de 500 millones de usuarios), aunque ya ha dejado claro que no aporta nada nuevo y que quizá sirva para educar a los usuarios en cuanto a checkins y localización, labor de la que se aprovecharía FourSquare ya que el CEO considera que cuando los usuarios busquen “algo más” cambiarán a FourSquare o Gowalla.

Además también ha comentado que no le preocupe especialmente que la red social copie sus ideas, ya que están trabajando en mejoras que harán que el servicio siga mejorando y manteniéndose a la cabeza de carrera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios