Foxit Reader versión 5

El lector de archivos PDF Foxit Reader presenta versión 5.

Como acabo de comentar, Foxit Reader es una aplicación bastante más liviana que el Reader de los de Adobe con la que podremos visualizar sin problemas documentos PDF. Con esta nueva versión (la quinta ya en su andadura) se vienen algunas mejoras y novedades interesantes.

Inclusión de herramientas de productividad, interfaz de usuarios rediseñada y mejorada, soporte para formularios de tipo XFA, seguridad reforzada así como un mayor nivel de control en cuanto a la posibilidad de personalización.

Si ya estás deseando probar esta nueva versión simplemente debes utilizar el asistente de actualización de Foxit 4 o ir a la página oficial de Foxit Reader, donde podrás encontrar el software en un único archivo de instalación que podrás instalar sin problemas ni sobresaltos en sistemas Windows de 32 y de 64-bits.

Eso sí, con el software se instala (sí o sí) una barra de herramientas llamada Foxit Creator Toolbar. Personalmente creo que esto debería haber sido opcional, sin necesidad de obligar al usuario a su instalación…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios