From Where to Where: Addon de Firefox para un histórico más ordenado

From Where to Where es un addon para Mozilla Firefox que muestra el historial de navegación tal cual lo hemos recorrido.

Me explico. En más de una ocasión seguro que te has encontrado en la siguiente situación: Quieres llegar a esta o aquella página web tan chula que encontraste pero no recuerdas nada más, sólo eres capaz de recordad desde qué otra web llegaste a ella. Además has recurrido a mirar el histórico de navegación pero no te aclaras, ya que ni siquiera recuerdas el dominio de la web…

Entonces… ¿Cómo podrías volver a esa página web tan magnífica? From Where to Where es tu extensión. Una vez instalada el addon ordenará el histórico en forma de hilos expansibles perfectamente ordenados según haya sido tu navegación. De esta forma te resultará mucho más sencillo (y visual) localizar la web perdida…

Como digo, la extensión te resultará muy útil con toda seguridad en algún momento de tu vida. Para mi ya se ha convertido en un clásico simplemente por la comodidad y claridad gráfica de su representación.

Descarga: From Where to Where

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios