Descarga miles de fuentes de texto gratuitas desde UrbanFonts

Urbanfonts

UrbanFonts es una Web 2.0 que combina la nueva generación web con miles de fuentes de texto tanto gratuitas como de pago, ofreciendo un amplísimo repertorio tanto para Windows como para Mac OS.

Todas las fuentes de texto están organizadas en categorías bastante específicas y además dispone de etiquetas para encontrar fuentes por un parámetro en concreto, facilitándote en gran medida la ardua tarea de encontrar una fuente que se adapte a lo que buscamos.

También dispone de un Top100 general y de un foro donde resolver y debatir sobre temas relacionados con las fuentes de texto. Por último, cuenta con una amplia sección especial dedicada a Dingbats y en los cuales hay cientos o incluso miles de fuentes Dingbats.

Enlace: Urbanfonts

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. NIEVES dice:

    ESTOY ENCANTADA CON EL SERVICIO

  2. cesar dice:

    xxxxx

  3. carlos dice:

    tambien megafuentes.com que es muy web 2.0 ofrece tags para las fuentes, me cayo al pelo porque puedes descargar hasta diez fuentes en un unico archivo, es util porque no tienes que descargar una por una si es que necesitas probar varias fuentes, suerte!

  4. cristobal dice:

    Descarga miles de fuentes de texto gratuitas desde UrbanFonts

  5. Julian dice:

    emmm, necesitaria saber so existe algun tipo de buscador para las diferentes de texto, ejemplo, que yo escriba ghotic, y salgan un par de fuentes goticas, creo que me explico, queria saber si existe y como puedo acceder a el, gracias