Gestor de notas portable: QuotePad

Si no quieres depender de los post-it que ofrece por defecto Windows 7 o tienes otra versión del sistema operativo de Microsoft, te recomendamos QuotePad. Se trata de un programa gratuito y fácil de usar que puede ser llevado a todos lados sin instalación por ser portable, y desde allí tener todas las notas personales.

Cualquier idea, lista de compras, sitios web que queremos volver a visitar, lista de canciones, sea lo que se que queramos escribir para leer posteriormente podemos hacerlo con esta aplicación.

Cuando comenzamos a utilizar QuotePad debemos crear una nueva nota, para eso abrimos el programa y añadimos una desde allí o simplemente utilizamos el atajo “Shift+Ctrl+Q” y automáticamente se generará una nueva nota y su enlace a la fuente, esta es una función ideal para los que quieren compartir este tipo de notas en sus sitios web. Todas las notas generan una fecha y hora de creación, lo que permite guardarlas ordenadas por su fecha de creación. Como si fuera poco se puede añadir recordatorios y alarmas para eventos importantes.

Via: AplicacionesyWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios