HoloNotes: app para Android que facilita tomar notas

Las notas se han convertido en los recordatorios rápidos más utilizados en los smartphones, sin embargo existen tantas que al momento de tomar nota de algo siempre recurrimos a lo primero que encontremos, sea un borrador de SMS, un estado de Facebook o simplemente el calendario.

Para facilitarnos este trabajo tenemos HoloNotes, una aplicación liviana y simple que permite tomar notas de manera muy simple y minimalista. Con un peso de 150 KB, HoloNotes no consume prácticamente nada de RAM del teléfono, y menos de almacenamiento.

Cabe destacar que HoloNotes únicamente funciona en sistemas operativos Android pero en versiones Jelly Bean y Ice Cream Sandwich, lo que puede perjudicar a muchos usuarios que no poseen estas versiones del OS del androide. La app no se encuentra aún en la Google Play, peo puede ser obtenido mediante XDA de manera segura y confiable. Una excelente herramienta para anotar recados, puntos para recordar y todo lo que se nos ocurra y queramos hacerlo de manera rápida sin tener que abrir muchas aplicaciones.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios