Nitro PDF Reader: mejoras y herramientas para tus archivos PDF

Nitro PDF Reader es una de las mejores herramientas para aumentar la experiencia de utilizar archivos en formato PDF. Dentro de las opciones y mejoras se incluye por ejemplo la capacidad de crear y visualizar cualquier archivo bajo ese formato, editarlos, escribir dentro de ellos más.

Una de las más interesantes es QuickSign, la cual permite pasar nuestra firma a formato digital, permitiendo firmar todos nuestros documentos personalmente añadiéndoles un toque profesional y serio al archivo. También Nitro PDF Reader puede arreglar problemas con archivos dañados y ficheros corruptos, permitiéndote leer algunos PDF que estaba inutilizados.

El programa es gratuito y se puede encontrar en español lo que facilita su uso para los que no entienden ingles. También es funcional con todos los sistemas operativos de Microsoft, incluyendo Windows 2003 hasta Windows 7, por lo que todos los usuarios podrán utilizarlo tengan el OS que tengan. Aumenta tu experiencia y mejora lo que puedes hacer con los PDF de manera gratuita con Nitro PDF Reader.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios