Nueva versión del creador de PDF por excelencia: doPDF 7.3

doPDF se ha actualizado a su versión 7.3, la cual incluye varias mejoras en comparación a sus ediciones anteriores. Todos puedes descargarlo de manera gratuita y comenzar a crear sus propios archivos en formato .PDF e imprimirlos. Una de las mejoras es que ha incluido el idioma español dentro del repertorio, por lo que se ha aumentado el nivel de usuarios que utilizan este programa.

También ha modificado su compatibilidad y ahora permite ser corrido en sistemas operativos Microsoft desde el Windows 2000, pasando por el XP, Vista hasta el 7, en ambas versiones, de 32 y 64 bits. Dentro de las correcciones también nos encontraremos con correcciones en errores surgidos al cambiar los nombres de fuente “subsetted” con caracteres “ANSI”. Se ha arreglado el algoritmo de control para que las imágenes tengan una mejor optimización.

Lo que hace doPDF es agregar la opción de “Imprimir” en todos los editores de textos como Wordpad, Word, OpenOffice, bloc de notas, etc, de manera de que cada vez que queramos pasar ese texto a .PDF le damos a la esa nueva opción y nos creará un archivo con esa extensión, la cual tendrá todas las propiedades del formato.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios