Pasa tus documentos a varios formatos con Cometdocs

Con la cantidad de formatos de texto disponibles en la fecha, muchas veces al enviar un archivo la otra persona carece del programa indicado para abrirlo y tampoco el tiempo para bajar un compatible. Por eso es recomendable tener una herramienta que convierta entre formatos lo más rápido posible, dándonos la oportunidad de modificar el formato y re-enviar el archivo.

Para esto podemos recurrir a Cometdocs, un conversor que se obtiene mediante su aplicación online y permite cambiar formatos tan variados como Open Office, MS Office, HTML, Txt, a PDF, XLS, DOC, etc. Una vez que entramos al sitio, debemos subir el documento que queremos convertir y en la pantalla aparecerán una serie de formatos disponibles. Allí elegimos el más adecuado, sumando nuestra dirección de correo electrónico en donde se enviará el archivo convertido.

Uno de los puntos fuertes es que si creamos una cuenta gratuita Cometdocs nos permitirá descargar los archivos y documentos directamente a nuestro ordenador, lo que simplifica considerablemente el trabajo.

Via: AplicacionesyWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios