SpeedNotes: notas con seguridad para tu Blackberry

Las notas son una excelente aplicación que se usa en todos los smartphones, ideales para anotar recordatorios, direcciones e informaciones rápidas. En este caso traemos una aplicación especialmente diseñada para los usuarios de Blackberry, la cual permite crear todo tipo de notas con seguridad de que no se perderán si accidentalmente apretamos algún botón erróneo.

Como la herramienta que trae por defecto el Blackberry suele perder lo que escribimos si se aprieta el botón de volver al menú por ejemplo, con SpeedNotes tenemos la garantía que no echaremos a perder nuestro trabajo de esta manera.

Una vez que la nota está completa, podemos compartirla mediante distintos medios, ya sea PIN, correo electrónico, etc. Como extra, SpeedNotes permite crear listas de interés, para poder tener prioridades en las tareas que queremos realizar, y funciona como un organizador. Sin embargo la aplicación es paga pero se puede descargar una versión de prueba para comprobar si realmente de adhiere a los gustos del usuario.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios