Gmail aumenta hasta 25.000 el número de contactos por cuenta

No les diré nada nuevo si les cuento que los chicos de Google implementan mejoras en sus servicios a un ritmo frenético. En esta ocasión le toca el turno a Gmail, que aumenta su capacidad de almacenamiento de contactos de 10.000 a 25.000 por cuenta.

Esta mejora, junto con la anterior en contactos que aumentaba de 32 a 128KB el espacio de almacenamiento de datos para éstos hace de la libreta de contactos del cliente de correo de Gmail algo realmente grande. De hecho para la mayoría de los usuarios del servicio de correo ya era más que suficiente con los 10.000 contactos disponibles, así que con esta ampliación a 25.000 ya ni les cuento…

Aunque parezca increíble, este aumento en la capacidad de almacenamiento de contactos se debe a peticiones de usuarios que habían llevado al límite sus libretas (sí, yo también flipé) por lo que los de Mountain View resolvieron tomar cartas en el asunto aumentando este límite hasta las 25.000 actuales.

Como ya he dicho en varias ocasiones, Gmail es uno de los mejores servicios de correo de la actualidad, aunque se le critica duramente el seguimiento que hace de los correos para mostrar publicidad ad hoc…

Vía: Gmail Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios