Gmail estrena nueva característica de “arrastrar y soltar” y más…

El equipo de Gmail acaba de facilitar muchísimo la tarea de adjuntar archivos a nuestros emails gracias a la nueva funcionalidad añadida al servicio de mail que permite hacer drag&drop (arrastrar y soltar).

Con esta nueva característica, los usuarios que usen Firefox (3.6) y Chrome podrán adjuntar archivos a su correo simplemente arrastrándolos desde nuestro PC a la ventana de composición de mensajes en nuestro navegador. Según Adam de Boor (ingeniero de software de Google), dicha característica de “arrastrar y soltar” estará disponible muy pronto también para otros navegadores aparte de los ya mencionados.

Además de la nueva característica que estamos comentando, Gmail ha sido modificado con el fin de mejorar su integración con Calendar, lo que permite a los usuarios crear citas en el calendario desde el servicio de correo electrónico.

Para aprovechar esta característica sólo tienes que utilizar el nuevo link “Insertar: Invitación” al redactar un correo electrónico y comprobar cuándo tus amigos o colegas están disponibles para un evento. Ten en cuenta que esto funciona siempre y cuando la gente haya aceptado compartir sus calendarios contigo…

Vía: TcMagazine

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios