Gmail: Posible cambio en la interfaz

Recientemente a través del blog (no oficial) de Google OS se han colado unas supuestas imágenes de un supuesto cambio de imagen en Gmail.

El servicio de correo de Google lleva mucho tiempo luciendo la misma cara (obviando pequeños cambios que se han ido realizando sobre la marcha), por lo que no resulta descabellado pensar en un rediseño.

Fundamentalmente los cambios tendrían como objetivo principal la interoperabilidad e integración de servicios de la casa. En la imagen de arriba se puede observar la existencia de un link para reportar problemas (“Report issues”), Google Voice pasaría a formar parte de los servicios que aparecen por defecto en el panel lateral izquierdo, el link de redactar mensaje se transforma en un botón, etc…

De momento nada más se sabe. Sólo apuntar que la imagen parece provenir de un desarrollo activo de Gmail de algún PC de desarrollador de los de Mountain View, así que de realizarse los cambios éstos podrían diferir un tanto. Por nuestra parte estaremos con los ojos bien abiertos siguiendo la noticia…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios