Gmail Priority Inbox: Gmail prioriza y clasifica por importancia tus mails

Gmail Priority Inbox es la última creación de los de Google para su sistema de correo electrónico cuyo objetivo es priorizar y destacar ciertos emails sobre otros.

En teoría, gracias a esta priorización de emails se incrementa la productividad al incentivar el responder mensajes que tengan importancia real, evitando así la pérdida de tiempo que resulta de contestar otros mails no tan relevantes.

Al activar esta nueva característica (ya saben, primero usuarios americanos y luego resto del mundo) verán que su bandeja de entrada se divide en tres secciones: Los mensajes Importantes y no leidos, los destacados con estrella y, todos los demás. ¿Y cómo hace GMail esa distinción automática de mensajes importantes? Porque se fija en patrones de comportamiento como personas con las que más mails intercambiamos, qué mails abres y respondes antes, etc…

Pero aparte de ese comportamiento inteligente, puedes hacer que Gmail “aprenda” clasificando los mensajes más importantes para ti a mano mediante un par de iconos nuevos (+ y -) que lo permiten. De este modo la distinción que realizará el servicio entre mensajes importantes e irrelevantes será más precisa con el paso del tiempo.

Vía: Gmail Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios