Google aumentará la velocidad de carga de tu web de un 25 a un 60%

Google se ofrece a reescribir nuestras páginas web y nos promete una mejora de velocidad de carga que va del 25% al 60%.

Lo de la velocidad y Google es ya una obsesión. Justo ayer les presentaba la mejora introducida por los de Mountain View que llegaba a triplicar la velocidad de renderizado del botón +1 de su red social Google+ y hoy nos dicen que pueden acelerar la carga de nuestra web de un 25 a un 60%…

El servicio se llama Page Speed Service, y básicamente lo que hace es obtener todo nuestro sitio, reescribirlo incluyendo las mejoras que estime oportunas para acelerar su carga y volverlo a publicar en servidores propiedad de Google. Para ello sencillamente tenemos que introducir las DNS de nuestro sitio, y si no estamos satisfechos con el resultado Google nos devuelve el dinero.

De momento el servicio sólo está disponible para un grupo reducido de betatesters. Cuando esta fase concluye el servicio será lanzado al mundo. De momento no se sabe nada acerca de los precios, aunque prometen que serán realmente competitivos…

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios